miércoles, 30 de septiembre de 2009

ROSITA Y SU BUEN HUMOR

El 13 agosto del presente año, por fin la cirugìa de nuestra señora madre se efectùo!!.

La compañamos el Cuba, Carlitos, pese a su criterio, le recomendamos que estuviese en la mañana en la cama para ahorrar energias ya que debìa estar en completo ayuno. Asì, que a las 11 nos dispusimos a desplazarnos hasta la clìnica, con la mirada melancòlica de Rafael, y la mirada diciendo : porque no me llevan de Mileya.

Mientras esperàbamos a que la llamaran, se acordò que habìa quedado comida...y me preguntò si tenìa mi celular, le comentè que no tenìa saldo, Carlos le diò el celular y me dijo : llame a Yamile y dìgale que no se olvide echarle papa a la sopa, del jugo, y de las presas de pollo.....esto en medio de pacientes que no eran de El Triunfo!!, yo movìa la cabeza, y Carlitos me dijo te dà pena???, y una sra. encopetada sacò su cabeza y me mirò.....

La tecnologìa al servicio de la sra. Rosita., cuando salìamos llegò Amira y mi mami muy jocosa le dijo : estoy como la gallina ciega!!!.

Cuando llegamos a casa entrò con una energìa increìble, a ver como estaban sus cosas, a calentar el tintico, total que se le indicò los riesgos y accediò a irse a su cuarto!!!!

Tarde este comentario!!!, pero tratàndose de nuestra sra. madre!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me gusta el escrito sobre buen humor de mi mamá
    y poreque esto demuestra su capacidad intelectual y el control de sus cosas, como lo de llamar para ver si le hecharon las papas a la sopa; parace una cosa normal pero no lo es si tenemos en cuenta su edad y el control de todas las cosas de su casa. y claro sobre todo el tintico para sus hijos o hijas.
    estos apuntes sobre mi mama nos acercan mas a la vida de mi mama y continua siendo importante para todos nosotros
    Pedro

    ResponderEliminar